La concurrencia

Bienvenidos

Rompe Cadenas – “Hotmail se cierra”

Publicado por L@lo en 16 junio 2008

Hola, Quiero enseñarles una cadena que me ha estado llegando. de verdad no se si reírme o encabronarme. En esta sección vamos a desmentir cualquier correo basura, cadena o hoax como este.

En el dichoso correo nos dicen que hotmail se cierra….! no ma…! es casi imposible, se imaginan cuanto dinero perdería. Pero bueno el punto es que esa cadena se creo en el 2002 ahí por noviembre mas o menos; Fue su primer aparición y hasta la fecha que creen?!! que hotmail no ha cerrado!!!! que cagado no?!!! y ni lo hara. Esos tipos que crean cadenas “ya dejen de ser tan simples” sean mas “creativos”.

Un consejo para todos aquellos incautos que reenvían estos correos, antes de hacerlo investiguen en Internet, digo, ya que están ahí ps que les cuesta!!, no hay que ser!…

ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!!
PASALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL:
Querido Usuario del Hotmail, Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.
ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS POR QUE AHORA SI ES DEFINITIVO
Hotmail se Cierra
Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí¬. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así¬ que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos losque puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail. Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd Departamento de administración de Hotmail . Estimado usuario. Devido a la saturacion que hemos tenido devido a la aparicion del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturacion en el sistema en la creacion de cuentas de email. Las consecuancias sufridas son:
1). No mas espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.
2). No mas de 20 usuarios en tu libro de contactos.
3). Tendras que reenviar porlomenos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprovar tu existencia y tu participacion en este.
Microsoft Internet Services a puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff’ b.. Edwar John – President

About these ads

12 comentarios hacia “Rompe Cadenas – “Hotmail se cierra””

  1. jackl007 escribió

    a microsoft no le conviene cerrar el msn, ni el hotmail … por alli tiene tanta acojida y eso aumenta su publicidad.
    cuando instalamos un nuevo msn no pide actualizaciones en el SO, porque??
    silencisamente actualiza parte de los componentes para luego saber si es copia `pirata o no, y sus estadisticas.

    asi que no temer, solo SPAM!

  2. Paul@ escribió

    q ueno q salió esto,mis kompa me enviaron ese msn i los destinatarios eran miles, pero kmo soi inteligent lo buské x internet =)
    grax

  3. kingmyl escribió

    Si fueras inteligente te habrías dado cuenta de que era un fake sin verlo por internet x)
    Ya cansan estos correos basuras, hace un buen tiempo que dejé de usar el hotmail para correos, solo lo uso para msn, y para correos uso mi gmail.

    Saludos, y gracias por la info =P

  4. kingmyl escribió

    Por cierto, me gustaría saber que ganan con estos correos basuras, que nisiquiera son publicidad, simplemente hacen perder el tiempo =S

  5. Scooterman escribió

    Gracias por al información!!

  6. diablito3 escribió

    Pues lo que ganan son todos los emails de los pendejos que siguen enviando esas cadenas, lo mismo de las cadenas de niños con cancer, o que te van a regalar dinero, nadien absolutamente nadien regala dinero en este mundo asi nada mas porque si, lo que ganan como digo es la cantidad de emails que luego srven para recojerlos y enviar basura publicitaria o spam a cada uno de ellos, asi que cuando miren una cadena por cualquiera que sea piensenla 2 veces en seguirla envianro.

    saludos

  7. JOeL VNzLA escribió

    HOLA A TODOS, MENOS MAL QUE SIEMPRE ME DOY UNA VUELTA POR INTERNET ANTES D COMETER ESE HOROR ESTUPIDO DE SPAM!!! COMO CREEN ME ACABA D LLEGAR ESE CORREO Q BOLAS HOY PRIMERO(ENERO) DEL 2010! ESE SPAM SI Q ES VIEJO Y AUN CIRCULA POR EL CIBERESPACIO HAY GENTE Q AUN CAE Q BOLAS Q LADILLA CON ESAS BASURAS NERDAS Q CREAN LAS CADENAS D SPAM!

  8. CColon escribió

    jajaja a la verdad k la gente se gana la vida de cualkier manera… “LAS CADENAS” me imagino k daran algun dinero a alguien de alguna forma u otra. Yo tengo mas de 10 años con la cuenta de hotmail y MSN y nunca he hecho lo k me piden y miren aun tengo mi direccion, solo deben de pensar k ahora microsoft tiene mucha competencia y hay mejores ofertas en el mercado k la de ellos, no creen? imagenence si nos kitan los correos nos iremos para otra firma y cuantos $$+€€ van a perder eh?

  9. clarita escribió

    miren, esto no me lo creo una J! hace 2 años me enviaron una de estas cadenas, no la reenvie y no me paso nada..
    esta de ahora, por PRECAUCION, lo reenvie, no vaya a ser que me cierren la cuenta :(
    Besos a todos, y borren este post!

  10. william escribió

    pura vara y ame hubieran cerrado el facebook

  11. Alex escribió

    jajajaja neto k en primer lugar, los nerdos que solo quieren fregar, deberían mejorar su ortografía, así la verdad eso no convence a nadie.

  12. waxiis escribió

    jajajajaja TONTOS xDD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: