La concurrencia

Bienvenidos

A 39 años…. y contando!

Posted by L@lo en 2 junio 2008

Octubre de 1968, un gran mes para México, primeras, únicas y últimas olimpiadas en la nación, acompañadas de una matanza estudiantil siendo el genocidio más grande en la historia de nuestra nación, nos brindaron la gloriosa 15ta posición en el ranking mundial, con 3 medallas en cada uno de los metales.

En ese entonces, el gobierno presentó el documento “México Demande-Requests-Solicita”, para ganar la candidatura por encima de las ciudades de Lyon en Francia, Detroit en Estados Unidos de América y Buenos Aires en Argentina.

Con el fin de recabar fondos, para cubrir las necesidades económicas que demandaría el evento, nuestro ex-presidente GUSTAVO DIAZ ORDAZ, impuso el gran impuesto de la TENENCIA, el cual, 40 años después se sigue cobrando y pagando, Hazme El Chingado Favor! Se supone que al comprar un vehículo en una agencia, se te cobra el bendito 15% de IVA, para que entonces la tenencia.

Se construyó la Villa Olímpica, gracias al erario público federal y a los nuevos impuestos generados, Hazme El Chingado Favor! con edificios donde fueron acomodados los atletas que participaron en las Olimpiadas, así como un Centro Deportivo que éstos utilizaron para sus calentamientos y que ahora funciona como deportivo municipal de la Delegación Tlalpan.

La cantidad recabada la desconozco, pero sea cual fuere, me resulta increíble pensar en las obras que se realizaron, y su incoherencia con el dinero recabado. Hazme El Chingado Favor!

A tan solo 2 meses de la XXIX edición de los juegos olímpicos que tendrán lugar en Beijing, la capital de la República Popular de China, el gobierno desde el 2004 ah estado construyendo 37 nuevos pabellones deportivos y estadios así como 59 centros de entrenamiento. Invirtiendo anualmente alrededor de 930 millones de dólares en lo rural y 1.6 billones de dólares en lo urbano. Claro está, que las instalaciones son lo último en arquitectura y tecnología, para muestra un botón.

Fuente: Hazme el chingaado favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: