La concurrencia

Bienvenidos

For a living planet

Posted by L@lo en 3 junio 2008

Nuestra generación amenaza la supervivencia de la vida en el planeta. Si comprimiéramos la vida de la Tierra de 4 mil millones de años a un día de 24 horas, el ser humano aparecería en escena durante el último minuto.

Los seres humanos somos la especie que mas daños a causado a la tierra a pesar del poco tiempo que tenemos existiendo en ella. Estamos deteriorando nuestro entorno y muy rápido, nuestro planeta se encuentra en una etapa critica para la supervivencia en el. Todos somos cómplices de las catástrofes climáticas, las especies en peligro de extinción aumentan dramáticamente, estamos acabando con los pulmones del planeta, la tala inmoderada es preocupante.

Resulta vital que como individuos asumamos un compromiso a favor de nuestro medio ambiente. Cuidemos el agua, evitemos utilizar la energía eléctrica, reciclemos, no tiremos basura en las calles, plantemos un árbol, orientemos a nuestros hijos. Por muy pequeña que parezca nuestra contribución es de suma importancia.

Hay organizaciones como la WWF (fondo mundial para la naturaleza por sus siglas en ingles) independientes de conservación y con gran experiencia en el mundo que se dedican a proponer soluciones globales a los problemas ambientales.

Pueden visitar la página aquí y seleccionar el país.

Los dejo con algunas imágenes Publicitarias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: