La concurrencia

Bienvenidos

Sinceridad masculina

Posted by L@lo en 7 junio 2008

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!!!

MUJERES:

Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza:

Mujer 1: «Hola amiga!!!, Te cortaste el pelo?»

Mujer 2: «Si querida!, No te imaginas con quién…

Edson, aquel maestro de la tijera. Cómo ves?»

Mujer 1: «Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años mas joven. Que
bárbaro!

Quiero que me lo corten igual. Fueron luces?»

Mujer 2: «Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que trajo él
de Italia. Imagínate que… bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla,
bla,bla y luego me dijo bla,bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla…

(Media hora después…)

Mujer 1: «Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a Enorgullecer de la esposa que tiene.»

Mujer 2: «Ay amiga, que gusto me dio saludarte!(mua, mua)».

Mujer 1 se va pensando: «Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. No entiendo cómo su marido, tan guapo, tan inteligente, sigue casado con esa pendeja!»

Mujer 2 se va pensando: «Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere hacer igual… ja! … con su pelo de escoba… que se estará pensando? acaso quiere parecerse a mi?! Ni volviendo a nacer, Ba-bo-sa.»

HOMBRES:

Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

Hombre 1: «Que ondas, wey? Te cortaste el pelo?»

Hombre 2: «No, me creció la cabeza pendejo. Pos a huevo que me lo corté!, por qué?»

Hombre 1: «Es que pareces puto.»

Hombre 2: «Si cabrón… pero a tu mama le encantó»

Hombre 1: «Cámara pues, ahí nos vemos mas tarde para ver el partido eh pendejo. Oye, y me saludas a la buenota de tu esposa.»

Hombre 2: «Chinga tu madre puto!!! Nos vemos al ratón!

Hombre 1 se va pensando: «Ese wey es a toda madre!»

Hombre 2 se va pensando: «Que a toda madre es ese cabrón.

Checan la diferencia???!!! MUJERES…

 

Una respuesta to “Sinceridad masculina”

  1. This excellent website certainly has all the info
    I needed concerning this subject and didn’t know who to ask.

Deja un comentario